No te frustres si el par de aretes que te regalaron se ve diferente en ti que como se ve en tu hermana, checa los tipos de aretes que lucirán increíbles según tu tu tipo de rostro.
Rostro diamante
Evita los diseños que sigan la forma de tu rostro, opta por aretes que tengan curvas para suavizar tus facciones, puedes elegir entre largos o cortos. De preferencia, busca unos que sean redondos y delicados.
Rostro ovalado
Casi todos los aretes te van bien debido a tu rostro alargado, prefiere los aretes largos y llamativos o arracadas grandes que contrasten con tu rostro.
Rostro redondo
Si tienes rostro redondo, busca diseños completamente contrastantes: en vez de ser pequeños y redondos, busca grandes y alargados, puedes buscar formas geométricas y líneas rectas para que tu rostro luzca visualmente más estilizado. Se verán fabulosos.
Rostro cuadrado
Al contrario del rostro redondo, busca diseños que suavicen tus facciones. Evita las líneas pronunciadas y opta por aretes que tengan curvas delicadas y suaves. También te favorecen micho los aretes pequeños en forma de diamante.
Rostro corazón
Resalta tus rasgos con aretes que mezclen líneas rectas y curvas, busca aretes largos o pequeños que tengan diseños tipo candelabro y de gota agregando un hermoso contraste.
Ahora que tienes una idea de cuales son los aretes que mejor te quedan a tu tipo de rostro, prueba diferentes estilos para saber cual te gusta más.