Hablar con un valuador
Pila de Oro Casa Lony

Seriedad, seguridad y confianza
En la compra de
oro por gramo u onza

  • Pedacería
  • Joyería
  • Monedas
  • Lingotes
  • Oro roto
  • Oro maltratado

¿Dónde me conviene vender mi oro,
en otras Casas de Compra o en ?

Logo casa Lony Otras Casas de Compra
Valuación precisa.
Sucursales seguras en centros comerciales.
Pago con transferencia electrónica.
4 sucursales en CDMX, 2 sucursales en Estado de México y 1 sucursal en Querétaro.
Valuadores con 20 años de experiencia.
Precio justo por tus prendas.

Formas de pago

Decídete a vender tu oro con nosotros y tú eliges la forma de pago

Efectivo

Tiempo de espera: Inmediato

Transferencia electrónica

Tiempo de espera: 2 horas en sucursal en lo que se da de alta la cuenta

Por qué vender
tu Oro en

  • Vemos por la seguridad de nuestros clientes en todas nuestras sucursales.
  • Pagamos al instante en efectivo o transferencia.
  • Contamos con la experiencia de valuadores profesionales.
  • Tenemos sucursales en la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.
  • Ofrecemos valuaciones a domicilio sin costo. Estamos respaldados por profesionales con más de 30 años de experiencia.

Preguntas Frecuentes

En Casa Lony tus prendas de oro están seguras en todo momento. Tenemos valuadores expertos que cotizan tus joyas de oro y dan el precio justo por ellas. 

La cotización de tus joyas u objetos de oro se realizan en un establecimiento seguro dentro de plazas comerciales. Actualmente tenemos 4 sucursales en Ciudad de México, 2 en Estado de México y 1 en Querétaro donde puedes asistir con un valuador experto. 

En el Centro de la Ciudad de México, pocos compradores ofrecen pago por transferencia electrónica; la mayoría hacen pagos en efectivo lo cual puede comprometer tu seguridad y la de tus acompañantes.

En el Centro de la Ciudad de México pueden dañar tus prendas al momento de valuarlas.

En Casa Lony no te vamos a dar la mitad del valor de tus prendas, nuestra valuación es precisa y te damos el pago en efectivo o transferencia. 

Contamos con atención personalizada, ya que sabemos que el proceso de compra de oro es un tema sensible e importante para nuestros clientes. 

Vende tu oro con nosotros de manera segura, precisa y rápida.

El oro es tan valioso por tres factores distintos: por tradición histórica, por su perpetuidad sin corroerse u oxidarse y por su fácil manejo de aleación. 

Históricamente, el oro ha impresionado a los humanos en las distintas civilizaciones que han existido desde 40,000 A.C. Un ejemplo son los egipcios, cuyas reliquias, joyas, monedas se crearon a partir del oro e incluso, una moneda de oro valía más que dos monedas de plata del mismo peso. 

Sin embargo, no sólo la tradición histórica ha favorecido la compra de oro con un alto costo. También uno de los beneficios que hace al oro un metal valioso es que es altamente resistente a la corrosión. 

Es por eso que podemos ver figuras decorativas, joyas de oro puro en perfecto estado después de varios años. Su perpetuidad es una de las características que más se valora en la creación de objetos de oro. Puedes vender tus anillos de oro, vasijas o pedacería.

De igual manera, su fácil manejo para hacer una gran variedad de piezas decorativas es un elemento que se valora mucho. Al ser maleable, se puede crear un sinfín de cosas con el oro sin dañarse con el tiempo. 

El oro es valorado por su estética, sin embargo, a la hora de vender tu oro esto no importa tanto. Nosotros no nos fijamos en la estética de tus joyas de oro, compramos tu oro en cualquier presentación para ofrecerte el mejor precio por ellas. 

No importa si tu joyería de oro está rota o en pedazos: véndenos tu oro tal como está y obtén dinero por ello.

En la fabricación de joyería de oro, no se utiliza el oro puro o de 24 kilates debido a que es demasiado blando. Para obtener anillos de oro, collares o pulseras, es necesario que se mezcle con otros metales para obtener una aleación fuerte y duradera. 

Dependiendo del metal que se utilice para mezclarse con el oro, es el color que se obtiene. Podemos encontrar 6 colores distintos en el oro:

  • Oro amarillo: 750 g oro + 125 g plata fina + 125 g cobre
  • Oro rojo: 750 g oro + 250 g cobre
  • Oro rosa: 750 g oro + 50 g plata fina + 200 g cobre
  • Oro blanco: 750 g oro + 150 g paladio + 100 g plata fina
  • Oro gris: 750 g oro + 150 níquel + 100 g cobre
  • Oro verde: 750 g oro + 250 g plata

Recuerda que la compra de oro varía por el porcentaje de oro puro que tengan tus prendas de oro. Cotízalo con nuestros valuadores expertos y vende tu oro.

Sí, puedes vender tu oro si no es amarillo. Para que tus joyas de oro sigan siendo valiosas, se debe cuidar la ley de 18 kilates. 

Esto quiere decir que, tus piezas de oro deben contener un 75% oro y 25% otro metal. Si tu joyería de oro tiene menos del 75% de oro puro, tendría una ley menor. Por lo tanto, sería una joyería de 14 o 9 kilates. 

Así que, cualquier pieza de joyería ya sea de oro rosa, oro rojo u oro blanco, debe de tener 750 gr de oro puro y 250 gr de oro metal. No importa con qué otro metal se mezcle, se debe de cuidar la relación de 75% oro y 25% otro metal. 

Nosotros te ayudamos a distinguir cuánto porcentaje de oro tienen tus piezas de joyería. Te compramos tu oro sin importar el color o su presentación.

Visita nuestras
sucursales

Para tu comodidad y seguridad nuestras sucursales están ubicadas en plazas comerciales

Scroll to Top
Abrir chat